Acupuntura
Originalmente desarrollada y practicada en China, la acupuntura se basa en tratar dolencias mediante la introducción de agujas metálicas en ciertos puntos del cuerpo humano.
A diferencia de otros métodos tradicionales, la acupuntura ha proporcionado alivio a personas de todo el mundo por su capacidad de revertir dolencias y mejorar enormemente la salud en general. Esta técnica terapéutica, se basa en el concepto “Jingluo”, un sistema invisible de puntos análogos que se encuentran distribuidos en todo el cuerpo humano y que se comunican a través de una red de meridianos imaginarios.
Nuestros Servicios
La acupuntura se usa principalmente para aliviar las molestias asociadas con distintas enfermedades y afecciones, entre ellas:
- Náuseas y vómitos postoperatorios e inducidos por la quimioterapia
- Dolor en los dientes
- Dolores de cabeza, incluidos los dolores de cabeza por tensión y las migrañas.
- Dolores de parto
- Lumbalgia
- Dolor de cuello
- Osteoartritis
- Calambres menstruales
- Trastornos respiratorios, como la rinitis alérgica
Lo que necesita saber sobre su cita
Para hacer de su atención una experiencia personalizada y adaptada a sus necesidades le solicitaremos la siguiente información:
Historial Clínico
Un par de días antes de la primera visita, se le enviará un breve cuestionario que deberá completar para recopilar mayores antecedentes.
En el cuestionario solicitaremos: Listado de medicamentos que utiliza en la actualidad, historial médico tanto familiar como personal, entre otros.
Exámenes
Pediremos el envío de exámenes, con el objetivo de recopilar la mayor información posible de su patología actual.
Para el día de la atención
Le recomendamos expresar todas sus dudas para que el profesional pueda orientarlo de la mejor forma posible.
«Llegue a ellos ya que debido a una fascitis plantar debía consumir constantes remedios y la única solución que me daban era infiltración mensual. Decidí tomar sesiones de acupuntura y desde la tercera sesión vi cambios ya que desapareció el dolor. Por eso los recomiendo al 100%.»
Julio Bizama
Paciente
Kinesiología a domicilio
Reserva tu hora con 24 horas de anticipación.